arantzazu gandiaga
edificio gandiaga
¿qué es arantzazu?
  organizar un evento
ventajas
espacios/salas
servicios técnicos
alojamiento
restauración
actividades
  contacto
cómo llegar
 
         
  slogan  
 

Ventajas
Entorno privilegiado:
El lugar en el que se ubica dota de una singularidad única a Arantzazu. La mirada en el descenso desde las campas de Urbía, permite disfrutar del encuentro entre el Aloña y la sierra de Elgea, así como del centenario equilibrio de un Santuario construido sobre las rocas.
Arantzazu como puerta de entrada al parque natural de Aizkorri-Aratz ofrece una oportunidad para sentirse en perfecta comunión con el paisaje y la naturaleza que lo rodea.
El acceso a Arantzazu es desde el municipio de Oñati que puede considerarse la villa más monumental del territorio histórico de Gipuzkoa. El gran pintor Ignacio Zuloaga la describió como la Toledo vasca. Pasear por Oñati es perderse en el tiempo.
Destaca el edifico de la Universidad que se inauguró en 1.548 y que puede ser comparada con las grandes universidades de la época, como Salamanca, Valladolid o Bolognia entre otras. Perduró la docencia en sus aulas hasta que en 1.901 fue clausurada por decreto. Hoy lo que podemos admirar es una joya arquitectónica del renacimiento.

Instalaciones modernas:
Gandiaga, el Centro de Encuentros y Reuniones de Arantzazu, cuenta con salas y servicios para eventos de grupos reducidos y de hasta 250 personas. Sus instalaciones están ubicadas en el moderno edificio Gandiaga Topagunea (Miguel Angel Alonso del Val, Premio COAVN 2007) y destacan por su carácter sobrio, funcional y versátil. La disponibilidad de mœltiples servicios en el mismo centro Gandiaga y el apoyo de un equipo humano volcado en la máxima satisfacción del cliente, permiten que personas y organizaciones cumplan sus objetivos.

Aparcamiento seguro y gratuito:
Pese la lejanía que se le atribuye a Arantzazu, está a una hora de Bilbao, Vitoria o San Sebastián, y a una hora y cuarto de Pamplona.
Arantzazu elimina los problemas de atascos o de aparcamiento, por sus 500 plazas de aparcamiento gratuito para coches y sus 6 plazas para autobuses.
Arantzazu ahorra tiempo.

Alojamiento de calidad: buena comida y buen descanso:
El Hotel Santuario de Arantzazu ofrece un servicio de máxima calidad en atención, hospedaje, restauración e hidroterapia.
Cuenta con 52 habitaciones, entre las que destaca una suite de 45 metros cuadrados, decoradas con materiales nobles, que combinan con colores cálidos.
Además dispone de un completo restaurante, en el que podrá degustar una selecta gastronomía local.
Para fomentar el relax y el descanso, además del propio lugar el hotel cuenta con su espacio dedicado a los tratamientos termales y la hidroterapia.
+info

Oferta única de ocio y actividades complementarias:
El ocio puede ser también un espacio para la reflexión y la creatividad. Arantzazu le ofrece la posibilidad de complementar cualquier evento o reunión con actividades al aire libre:
-Visita guiada al Santuario para conocer el trabajo de Sainz de Oiza, Laorga, Oteiza, Basterretxea, Chillida, Muñoz, Eulate y Egaña.
-Cuevas de Arrikrutz.
-Caserío-escuela de pastores de Gomiztegi (elaboración de quesos, exhibición de perro pastor…)
-Visitas guiadas por Oñati
-Itinerarios por el parque natural de Aizkorri-Aratz
-Cursos y conferencias sobre ética y resolución de conflictos.
-Hidroterapia.

   
 
© Arantzazu-Gandiaga 2009